martes, 27 de mayo de 2014

We Love Parties Bcn con All Lovely Party




La revista de las fiestas bonitas llegó por tercera vez a nuestros correos el 7 de Mayo, All Lovely Party, un día muy especial para nosotros ya que fuimos partícipes del reportaje Una Fiesta Con Amigos por Tanit Llopart, directora creativa de la revista.



Os dejamos el link aquí para que hagáis un vistazo bien profundo y con esmero al número 03 de la revista, que a mi parecer, es de los mejores que han hecho, enfocado a la primavera, al buen tiempo y a lo natural (a lo mejor por eso nos gusta tanto el número) que no tiene desperdicio, recetas e ideas muy inspiradoras que os podrán ayudar a realizar vuestras mejores fiestas del verano al aire libre con la familia y los amigos.

Colaboramos con All Lovely Party con nuestros dispensadores de bebida vintage, sí, últimamente le estamos dando mucho bombo pero es que ¡no paramos de utilizarlas!




Las fotografías fueron tomadas por nuestra querida Joanna Noguera Riobueno - Espacio Creativo, os invito a pasar por su galería y a disfrutar con las sesiones de fotografía, dónde sobretodo los más pequeños se convierten en los protagonistas por excelencia de la cámara aquí.

En él colaboraron Magnolia & Co con sus maravillosas flores (estamos deseando de poder hacer un taller con ellos muy pronto) y las divertidas cajas personalizadas de Your Box. Espero que disfrutéis del Magazine 03 tanto como disfrutamos nosotros.

Besos y abrazos
xoxo