lunes, 26 de mayo de 2014

Merienda con dispensadores vintage

Volvemos a la carga, y hoy con un post dedicado a los dispensadores vintage, hace poco hicimos una merienda muy sencilla dónde decidimos que los protagonistas fuera la bebida.


Los tonos escogidos fueron el turquesa y el lila como protagonistas dando un aire de frescura primaveral en la zona de la mesa. 


Para el picoteo decidimos utilizar nuestros divertidos platos de peces dónde los colores iban perfectos para la merienda.


Al ser dentro de vivienda veréis que las fotografías no son de gran calidad ya que a la tarde empezaba a faltar la luz y al acabar de colocar la mesa con la bebida natural las fotografías ya salían pochas, lo sentimos! Escogimos limonada casera y limonada rosa para la merienda.


Dimos un pequeño toque de color a la pared con pompones de pequeño tamaño y las pajitas escogidas fueron en tonos turquesa modelo espirales y chevron, lila a topos, lila en espirales y topos color menta. Todos los modelos los tenéis disponibles en nuestra shop pinchando aquí.









Somos muy fans de los tés naturales Arizona, están riquísimos y no dudamos de utilizarnos en cuanto podemos.


Detalle de pajitas de colores, mini pompones xxs y plato modelo peces vintage.


Éstas últimas como veréis son de bastante mala calidad de imagen debido a la luz.



Os recordamos que tenemos nuestros dispensadores de bebida vintage tanto para alquiler de fiestas como en ventas si queréis disfrutar de ellos para siempre. Podéis recibir más información enviándonos un correo a weloveparties.bcn@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Si queréis celebrar una fiesta o una reunión con nuestras amigas no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os haremos un diseño totalmente personalizado y a vuestros gustos.

Besos y abrazos
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario