Acerca de mí

Soy Judith Picó y quiero sacarte una sonrisa. Por ello, quiero ayudarte a diseñar la mejor fiesta o celebración que imagines.

Me encanta celebrar fiestas y estar rodeada de gente, disfruto muchísimo cuidando la decoración y los detalles para la ocasión. Las fiestas son momentos de ocio que quedan siempre en nuestro recuerdo, y todos queremos que salga a la perfección y disfrutar al máximo de nuestros invitados. Por eso el ambiente tiene un importante peso, un buen lugar y una buena decoración hace que uno esté más abierto a sentirse bien y a disfrutar. Me gustan que las fiestas reflejen la personalidad real de las personas que las celebran.

Soy una chica que reside en Barcelona, durante más de veinte años he practicado Ballet clásico (cosa que me apasiona), me encanta la música, cualquier estilo ya que todo género tiene su encanto, leer, escribir y pintar en mis ratos libres, adoro cualquier expresión de arte. Y para equilibrar tanta disciplina artística lo compenso habiendo estudiado Ciencias económicas.

Ya sabes de mí, ahora quiero saber de ti , ¡gracias por estar aquí!