viernes, 4 de abril de 2014

¡La súper fiesta de Laia Ylla Foto!

Quién no conozcáis a Laia no podéis de dejar de hacer click en su página Laia Ylla Foto y ver sus dulces reportajes de fiestas, bodas y bebés, seguro que os encantará.
En We Love Parties Bcn tuvimos el placer de celebrar su primer aniversario en Mercantic, ya sabéis que es un lugar que nos encanta en Sant Cugat del Vallès.

Fue una fiesta de aniversario espectacular con un gran montaje y la profesionalidad de los colaboradores de Moncho's CateringEstrella DammVichy Catalan con una espectacular mesa de nuevas bebidas y cócteles, Mr. Wonderful con detalles de chapas y espejos de bolsillo, La Carnava de Marione con sus espectaculares crepes, Grupo Pous con su mobiliario, Com&Gou puso las flores, Alice Cake Shop y sus deliciosos cupcakes como postre, Olé mis Cojines colaboró en la fiesta con sus divertidos y personalizados cojines, 27lletres lo bordó como todo lo que hacen con las magníficas LF para el aniversario en el photocall y muchos más..!

Por suerte nos acompañó el día con un sol radiante y eso que no las teníamos todas de que nos pudiera llover. Lo pasamos genial, buena comida, buena bebida y un dj espectacular. No puedo decir más que.. 

¡Muchas felicidades Laia, per molts més!

Podéís ver el vídeo que nos hicieron aquí.


Sinceramente el espejo que nos tocó (el destino fue muy claro) super frase inspiradora de Mr. Wonderful "Espejo con superpoderes para verme capaz de todo" que nos viene a nosotros más que ni que pintada ;)


 laia ylla foto

mr wonderful


Divertida instantánea en el photobooth que preparó La Caranava de Marione. 






laia ylla foto


 Espectacular catering de Moncho's Barcelona, exquisito y cuidado hasta el último detalle.

vichy

Os podemos recomendar claramente los nuevos espumosos viña Vichy, no sabríamos con cual decantarnos, si rosado o blanco. Exquisitos.

laia ylla foto

laia ylla foto

laia ylla foto

¿Conocéis los diseños de Olé mis Cojines? Os invito a su web, tienen diseños propios y personalizan cualquier diseño que queráis.

estrella damm

¿Quién quiere una Estrella Damm bien fresquita ahora mismo? ;)

laia ylla foto

Deliciosos cupcakes fueron el postre que nos preparó  Alice Cake Shop.

laia ylla foto

laia ylla foto

laia ylla foto

laia ylla foto

laia ylla foto


Momento Vichy Catalan





Marina de Bodas de Cuento también estuvo presente en #laiayllafest, sortearon entre todos los asistentes su #cuentilibro que estamos seguros que más de uno lo tenéis en casa.



¡Por muchos más Laia!

Besos y abrazos
xoxo

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por este post tan bonito! Y por haber venido, que ahora ya nos encontramos en todos los eventos! Un beso! Laia Ylla

    ResponderEliminar