viernes, 4 de abril de 2014

Inauguración Patrón restaurane

Ha nacido hace pocos meses en Barcelona el nuevo restaurante Patrón, ubicado en el antiguo Moncho's de Travessera de Gràcia, 44. Un lugar moderno y exquisito en gusto y decoración conservando el nombre y calidad del grupo Botafumeiro, ¿hace falta alguna referencia más para que sigáis leyendo? :)

En We Love Parties Bcn tuvimos el placer de ser invitados y conocer el pasado miércoles 26 de Marzo las nuevas instalaciones del restaurante, cabe decir que han hecho un trabajo magnífico y la decoración y el detalle en todo es espectacular. Disponen de varios servicios en sus salas. 

Os invito a conocer #lasnochesdepatron

En Gasto Bar & Charcutería podéis hacer un buen desayuno y probar sus referentes tapas de productos selectos de calidad e ibéricos.


En Coctails & Bar de Crudos os ofrecen en la carta de crudos la mejor selección de ostras y en el elegante y chic lounge podrás degustar cualquiera de los cóckteles de moda y autor. Nuestro cócktel de bienvenida con el renovado Aperol Spritz con cava podemos decir que entraba sólo, refrescante, afrutado y muy suave. ¡Nos encantó la simpatía y profesionalidad del Barman!





En Restaurante de Alta Mar podéis encontrar los mejores pescados y mariscos, carta muy completa y preciosa decoración naviera mimada hasta el último detalle. Os invito realmente a conocerlo. 



Ofrecen Camarotes privados para comidas y cenas siguiendo con una decoración de lujo y plenamente naviera.

Espectacular pica pica de todos sus productos, fue tan un sin parar de salir comida de la cocina con un trato exquisito que literalmente no teníamos manos suficientes para poder degustar todo lo que se ofrecía.







Música en vivo podéis encontrar cada noche a partir de las 22.30h mientras degustáis en la cocktelería en el Lounge. Un buen Jazz nunca nunca va nada mal, ¿verdad?

Todos conocemos al grupo Botafumeiro por su gran calidad y profesionalidad así que no hace falta que os convenza con palabras, su experiencia y las imágenes hablan por sí solas. En We Love Parties Bcn recientemente pudimos degustar el catering de Moncho's (perteneciente al grupo) en la fiesta de aniversario de Laia Ylla Foto podéis ver nuestro post aquí.











  
Y hablando del estupendo catering de otra fiesta.. ¡mirad quien estaba también en la inauguración haciendo las magnificas fotos! Laia Ylla Foto! Fue un placer encontrarla de nuevo y poder coincidir con ella. :)

Los invitados tuvimos la suerte de al ser un evento de noche poder asistir con nuestras parejas y poder disfrutar de la fiesta. ¡que se agradece! Nos encontramos de Marieta de Quiero una Boda Perfecta y Marina de Bodas de Cuento aunque esta vez no tengamos ninguna instantánea con ellas.


¡Bienvenidos a bordo chicos!


A los asistentes a la inauguración nos obsequiaron con un precioso detalle de mini coctelera, chapas y cóctel en la sala Lounge, dónde os aseguramos que nos verán de nuevo muy a menudo.







Y nos despedimos con un selfie tan de moda últimamente.. hasta la próxima Patrón! Si estáis de viaje o sois de la ciudad os animo a que conozcáis uno de los mejores restaurantes de la ciudad Condal con un aspecto totalmente único y renovado.


Besos y abrazos
xoxo





No hay comentarios:

Publicar un comentario