domingo, 1 de marzo de 2015

Conociendo C'est Chic! Cosmetics



Hoy venimos con una nueva colaboración en el blog, esta vez de mano de C'est Chic! Cosmetics, laboratorio nacional con más de 50 años de experiencia en el sector.

Hace muchísimo tiempo recibimos muestras de algunos de sus productos y rápidamente nos enganchamos, empezamos a adquirir al completo el ritual de belleza facial que nos ofrecen y nos han gustado tanto sus efectos que hemos ampliado poco a poco nuestro rincón de cosmética y hemos acabando probando y enamorándonos de todos sus productos. Podéis entrar en su web pinchando aquí y descubrir e informaros de todos sus productos.


Quiero ir poco a poco explicando qué nos han parecido, por eso cada semana daremos nuestra humilde opinión, no nos consideramos expertas en belleza pero sí es un sector que le damos una gran importancia y desde muy jóvenes nos ha gustado explorar y conocer más a fondo qué necesidades crea nuestra piel y qué nos va mejor.


Tenemos una piel muy sensible y siempre hemos utilizado cosmética natural de farmacia muy similar a C'est Chic! pero a diferencia, en este caso, nos hemos hecho totalmente fieles a todos y cada uno de sus productos, sólo podemos decir que su packaging es lo primero que nos enamoró pero lo más importante, la calidad del producto es magnífica en relación a su precio para ser productos naturales, no testado en animales y que no contienen parabenos. Tenemos muy claro desde hace tiempo que debemos cuidarnos de una manera sana y natural ya que ya existen demasiados factores de contaminación como la peor calidad del sol, los productos químicos que recibe a diario nuestro cuerpo desde la calidad de la propia alimentación, nuestra ropa (contiene petróleo la gran mayoría) y los productos artificiales que utilizamos cada día a parte de la contaminación en el aire.


Su gama de productos es la siguiente:

Cuidado facial:

Crema de día hidronutritiva con extracto de perla LINEA MARINERA
Crema de noche LINEA PIN UP
Crema Baba de Caracol LINEA COMPLEMENTARIA
Leche Limpiadora con extracto de perla LINEA MARINERA
Tónico Facial con extracto de perla LINEA MARINERA

Cuidado Corporal:

Body Milk con extracto de perla LINEA MARINERA
Crema de manos con extracto de higos LINEA COMPLEMENTARIA
Gel Reductor LINEA PIN UP
Gel Piernas Cansadas LINEA COMPLEMENTARIA
Aceite Bronceador LINEA EXÓTICA
After Sun LINEA EXÓTICA
Inductor al sueño LINEA PIN UP


Si estáis interesados en tener más información o cómo poder conseguir sus productos, tan sólo se venden en establecimientos autorizados (su venta en Internet está totalmente prohibida) apostando por el comercio de proximidad y de pueblo, podéis poneros en contacto con ellos enviándoles un mail a redcomercial@cestchiccosmetics.com.

Besos y abrazos
xoxo