viernes, 27 de marzo de 2015

Baby Shower con esencia muy We Love Parties Bcn

¡Hola chicos!

Hoy os traigo una fiesta muy muy especial, y os preguntaréis porqué, muy sencillo, esta fiesta está hecha con toda la esencia We Love Parties Bcn, muy dulce, romántica y con muchos detalles handmade, pura personalidad.


Realizamos una Baby Shower para Julia pensando en tonos muy suaves y dulces como la combinación del rosa, melocotón y el blanco, con toques florales y materiales naturales como el algodón y la puntilla.

No podía faltar un mural de pompones con la composición de colores como fondo de la candy bar. También realizamos una cortina de lazos para el photobooth con set personalizado para la ocación de baberos, labios, chupetes y coronas de princesa para la mamá de Julia y sus amigas.

Sweet, sweet, sweet...!!

Nuestros vasos vintage de vidrio los decoramos los lazos, puntilla y tela de saco para darle un aire romántico y dulce al tratarse de una baby shower. Escogimos una sencillas y delicadas pajitas en espiral rosa bebé para así neutralizar los vasos.


Para Julia creamos una guirnalda pintada y bordada a mano para la ocasión, ya os he dicho que hay muchos toques handmade, ¡por no decir casi todo! Nos encanta personalizar y creemos que los detalles son lo más importante para crear fiestas con nuestro sello y vuestra personalidad.



Espero que disfrutéis con las imágenes al igual que nosotros disfrutamos realizandola, porque sólo podemos decir que nos ha encantado trabajar en ella y su resultado. Muy We Love Parties Bcn.


Como sabéis, los pompones los realizamos artesanalmente desde el principio hasta el final combinando el acabado en puntas abiertas y puntas redondeadas en los tonos escogidos en rosa y melocotón, todo handmade con mucha delicadeza y pasión, ¡nos encanta el resultado que nos ofrecen en nuestras fiestas!


Para beber preparamos limonada natural en nuestro magnífico dispensador vintage para servir en nuestras jarras personalizadas y también zumo natural de naranja y mango.


Detalle de nuestro delicioso brownie artesanal con toppers de puntilla en color rosa bebé escogido para la fiesta. Como veis, escogimos utilizar cristalería vintage para darle un toque elegante y romántico.


Nos encanta el lemonpie tanto por su dulce y suave sabor como por su espectacular presencia, es algo que no nos puede gustar más. Nuestro toque como topper fueron peonias en rosa, la guinda de la tarta.


Como detalle escogimos realizar las cookies con forma de corazón en los tonos escogidos para la fiesta en rosa bebé y suave melocotón con detalle vintage.



Vista general de candy bar, cristalería vintage... flores silvestres y velas escogidas para romantizar el ambiente, 
¿qué os parece?


Preparamos un precioso photocall con cintas de raso y estampaciones florales para que mamá y amigas pudieran hacerse divertidas fotos con nuestros conjuntos de photobooth hechos a mano y personalizados para la fiesta como divertidos chupetes, labios y coronas de princesa.

Os tenemos que decir que nos encantó el resultado, hemos disfrutado muchísimo desde el primer momento en que empezamos a diseñarla e imaginarla :) ¡Qué felicidad! 

Algunos detalles ya se os ha enseñado a través de Instagram (aún no nos sigues? clica aquí y ponte al día de We Love Parties Bcn)y os queremos agradecer vuestras palabras, es lo más importante para nosotros y poder continuar este proyecto. ¡Gracias! 

Si quieres realizar tu fiesta con nosotros sea cual sea tu idea puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a weloveparties.bcn@gmail.com o rellenando nuestro formulario.

Besos y abrazos
xoxo