lunes, 17 de junio de 2013

** Lo mejor de la semana **

¡Hola mis queridos lectores! Primero de todo quiero daros las gracias por las últimas visitas que voy teniendo en el blog, cada día sois más y, para mí, llegar a más de 100 visitas al día es un honorazo, así que quiero dar mil gracias a mis lectores de España, de Estados Unidos, México y Argentina (sois impresionantes siempre estáis ahí), Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Italia... ¡mil gracias!

Por eso hoy quiero compartir con vosotros una nueva entrada semanal, Resumen de la semana, aquí os mostraré una pequeña selección de las mejores imágenes, productos, descubrimientos, etc.. de la semana en Internet e Instagram.
 

1. Poolside Chillin en Pinterest (para comérselo)
2. We Love Parties galardonada con los Liebster Awards, podéis ver el post aquí.
3. Super bouquet de rosas de mi jardín, son enormes y no os podéis imaginar lo que huelen de bien. aquí
4. Aceite capilar de Macadamia (lo tengo y os lo recomiendo) en el mes de junio de la nueva Birchbox.
5. Nuestras pajitas de papel vintage en color "aqua", 3.50€/25 uds. envío gratis a península.
6. Fin de semana e imagen del resumen de Domingo, día de playa y relax en Sitges, ¡ideal! aquí

¡Besitos y abrazos!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario