lunes, 3 de junio de 2013

La fiesta sorpresa de A.

Siento mucho el retraso de publicaciones en el blog, pero cuando el trabajo aprieta.. ¡no hay tiempo para nada!

El pasado 23 de Mayo, tuvimos en We Love Parties la fiesta sorpresa de A. un regalo de todos los amigos para una persona muy especial. Se pensó y organizó todo de una forma muy informal ya que caía entre semana y tampoco se podía alargar mucho la noche al trabajar todos al día siguiente, por eso la elección de la comida fue de pica-pica, mini hot dogs, mini hamburguesas y unos riquisimos nachos con guacamole y como postre no podían faltar unos cupcakes y la estrella de la noche, un súper pastel hecho por ComeCookies.

 Los platos y bandejas que se utilizaron son de cristal y estilo vintage comprados en Maison du Monde.

Esta tarta fue un gran trabajo de ComeCookies como os he mencionado antes, para que fuera ligero se utilizó como base de bizcocho (sin relleno) y la buttercream escogida fue de vainilla el súper color turquesa y de fresa la buttercream de color lila. La combinación de color quedó ideal y su aspecto habla por sí solo..

Finalmente lo decoramos con una mini guirnalda de pastel con el nombre del protagonista.


¡Éste cupcake me robó el corazón!





 Particiones de la tarta.




 Coca Cola vintage.

 Sabéis que me encantan todo lo eco y las pajitas de papel y los cubiertos de madera no podían faltar en esta fiesta. Para dar alegría de color (cosa que no faltaba) escogí las pajitas en color turquesa a rayas para que hiciera juego con el ambiente y la de corazones rosas.




Espero que este pequeño resumen de imágenes os haya gustado, la fiesta se celebró en la localidad de Sabadell (Barcelona) el 23 de Mayo de 2013, casi todo a improvisación por la rapidez en que se decidió celebrar la fiesta sorpresa pero después de todo quedó genial y lo más importante, invitados y sorprendido muy contentos.

Para el próximo post tenemos una gran noticia que contaros que nos has hecho mucha mucha ilusión...!! Muchas gracias por seguirme, leer y comentar.

¡Besos y abrazos!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario