viernes, 16 de noviembre de 2012

Números de mesa para bodas o eventos

El debate sobre cómo decorar los números de las mesas para bodas u otros eventos como bautizos o comuniones es tan extenso que podréis encontrar miles de ideas al respecto. Desde We Love Parties queremos simplificar la búsqueda y daros posibles ideas para vuestros eventos, recordad que nosotros os podemos ayudar a ¡realizar vuestros diseños!

A través de la maravillosa Exquisite Wedding Magazine os muestro a continuación las siguientes ideas que en especial me han fascinado, en especial la siguiente idea, lo vintage y romántico me apasiona.

Podéis utilizar botellas de vino como número como os muestro en la (imagen 2), es una gran idea haceros una foto con cada número de la mesa, es divertido y personal (imagen 3), utilizar maceteros (imagen 4).
Dentro de mis ideas favoritas están la utilización de libros y jaulas (éstas últimas están triunfando)

Una divertida idea es utilizar latas de metal para dar un toque divertido e informal a las mesas del evento, en especial si son eventos infantiles, ¿no os parece? (imagen 7).

Podéis incorporar un pequeño detalle en la estampación de la fotografía con un bonito mensaje (imagen 8) o un natural y ecológico número (imagen 9).

En Besty White os podéis descargar imprimibles gratis para hacer vosotras mismas los números de mesa como éste y se muestra un tutorial de cómo hacerlo paso a paso.

En Love Chocolate Weddings puedes encontrar éstos informales y bonitos números de mesa que pueden servir tanto para bodas como comuniones o fiestas infantiles debido a su diseño más juvenil.



Espero que ésta pequeña selección de ideas os haya servido de ayuda. En We Love Parties somos especialistas en mover cielo y tierra para encontrar las mejores ideas para tu evento, ponte en contacto con nosotros en info@weloveparties.cat o en welovesparties@gmail.com

¡Feliz día!