jueves, 13 de septiembre de 2012

Ideas para tu boda (I) * Sillas *

Espero hoy poder ayudar a resolver uno de los dilemas de los novios para preparar el día B. Las sillas nupciales, ya sea para la ceremonia civil o para el banquete.

Existen hoy en día detalles maravillosos para que dote de protagonismo lo más importante del día, los NOVIOS.

Para los más modernos he escogido como ejemplo esta serie de tres sillas. ¿No os parecen divertidísimas? Yo sin dudarlo me quedaría con la del medio, ¡me encanta! Éstas mismas son ejemplos de la creación de Wedding Chicks



Para los más clásicos hay muchísimas versiones no menos protagonistas si quieres una boda vintage, una boda rústica o más convencional, aquí tenéis las siguientes ideas.
Ésta es de mis preferidas, ¿no os recuerda la forma a las alas de os ángeles? ¡ideal!

 Modalidad romántica-chic
 Sencillo y clásico
 Informal sin perder romanticismo
Romántico-vintage, de mis favoritas.

Las sillas de los invitados o padrinos en la ceremonia no se pueden quedar atrás ya que tienen un importante protagonismo en la boda. He escogido las siguientes ideas.




Éstas me encantan.. no puede darle un toque más romántico y sencillo de hacer.

Espero que os haya podido ayudar un poco en daros ideas nuevas y frescas para el problema a veces de las sillas en el día B.

¡Gracias por leer y comentar!








No hay comentarios:

Publicar un comentario