sábado, 17 de mayo de 2014

*Novedad* ¡Dispensador limonada vintage!

Ya ha aterrizado la temporada de fiestas al aire libre, del calorcito, de las barbacoas y de las reuniones con los amigos y la familia, y nosotros en We Love Parties Bcn tenemos una novedad con la que te queremos ayudar, nuestros ¡dispensadores de bebida vintage! Éstas son perfectas para servir todo tipo de refrescos, limonada casera, ponches o sangrías, es de estilo vintage y es el alma de cualquier celebración.



En We Love Parties Bcn tenemos varios en stock para ofrecerlos como alquiler puntual para tus fiestas hechas tanto por ti como organizadas por nosotros a un precio especial de 15€ el día, si estás enamorada de ellas y las quieres tener para siempre también las tenemos en venta, sólo cuestan 45€, al ser un material de vidrio nos da miedo que se puedan romper si las enviamos por mensajería ya que a nosotros ya nos llegó una vez una rota, por eso se hace entrega en mano y tan sólo para la provincia de Barcelona y alrededores, sólo tienes que recoger tu pedido en nuestras oficinas. ¿Lo ponemos fácil verdad?

Estamos en busca de más y nuevos modelos de dispensadores de limonada así que si quieres más información suscribete a nuestro blog o nuestra newsletter web y estarás informada de todas nuestras novedades.

 

En nuestras fiestas no se pueden resistir a hacer uso de ellas







Si te apuntas a la moda de los dispensadores de bebida puedes enviarnos un correo electrónico a weloveparties.bcn@gmail.com o mediante nuestro formulario web y te informaremos de todo.

Besos y abrazos
xoxo