miércoles, 2 de abril de 2014

Mesa Infantil para niño

Hace poco os enseñamos una mesa de dulces de merienda para una fiesta infantil de niña (podéis verlo aquí), hoy os enseñamos la versión niño!

Los colores que escogimos fueron como protagonista el color azul marino, el amarillo y el blanco. Sin muchos artificios y con mucha mucha luz.



Todos los productos encontrados en la mesa se pueden comprar en nuestra shop online (pincha aquí). Pajitas y mini pompones para decorar la mesa se escogieron en la misma tonalidad de amarillos, azules y blancos.


 Detalles de nuestra mesa, botellines de cristal con pajitas de papel en espirales azules, amarillas con estrellas y chevron en amarillo y azul. Y.. ¡no podían faltar nuestros adorables animales dorados! nos enamoran a nosotros y a muchos de vosotros, muchos ya sabéis mi lema.. brillibrilli!! :)




Chuches, palomitas dulces y muchos donetes , rosquillas y madalenas, sencillo y ¡arrebatador para los más pequeños! Porque una mesa sencilla sin artificios de cupcakes y pasteles increíbles también puede ser bien bonita.


Promovemos lo ecológico, por eso siempre utilizamos si podemos nuestros cubiertos de madera ECO, disponibles cucharas, tenedores y cuchillos (¡que cortan sí!) aquí.



¡Una fiesta sin leche, batidos y muchas cañitas no es una fiesta para niños! Mesas alegres y divertidas para los más pequeños.


Sabemos que no podemos hablar mucho de nosotros mismos pero... ¡¡nos encanta la sencillez con la que quedó!! 

Nos encargamos del diseño gráfico, de la cartelería, de la decoración y de la comida, tu eliges la partida que quieres contratar dántote total libertad de actuación. Si quieres una fiesta personalizada sólo tienes que enviarnos un correo a weloveparties.bcn@gmail.com y trabajaremos en tu idea.

Besos y abrazos
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario