viernes, 7 de febrero de 2014

Nuestro 27 cumpleaños

Hoy os traigo una fiesta muy personal, tan personal que es la fiesta de nuestro último cumpleaños. Queríamos algo informal e íntimo con pocos amigos, un pica-pica salado y unos detalles de dulces ya que la hora de la celebración era a la noche.


El protagonismo lo quisimos centrar en la decoración de la mesa, y creamos esta magnífica pared repleta de pompones (que he de decir que aún está en nuestro comedor, decora tanto que tardaremos en quitarlo). Nos encantan los colores vivos y alegres y al tratarse del mes de Agosto no podía faltar la combinación rica de colores predominando el fucsia y el menta, rebajando tono con marrones y dorados y aportando pequeños toques de luz con pompones y nidos de abeja blancos.

 
Personalizamos estas y otras botellas de cristal para convertirlas en antorchas dando así un toque vintage muy muy bonito. Alternamos botellas más trabajadas y otras lisas para harmonizar los contrastes.




Montamos decenas de toppers (banderines) con detalles de celos adhesivos de tela decorados con estampados de flores en diferentes tonos (todos disponibles en nuestra tienda) para nuestros montaditos, mini hamburguesas y demás catering salado que hicimos.

Preparamos un pequeño pica-pica salado de mini hamburguesas, rollitos de salmón, montaditos variados y un rissotto de ceps ¡riquísimo!

 Utilizamos topper personalizados para la ocasión con nuestros fabrictape de flores y washitape de puntilla fucsia, que quedaron perfectos en las mini hamburguesas que hicimos para la fiesta.
Las fotos de la noche no son de muy buena calidad, pero aquí tenéis una pequeña vista de la tarta que diseñamos con las velas en bengalas con el número 27, así quisimos dar un toque diferente a la tarta (ya que ésta también la quisimos distinta de lo habitual). Nos encanta el color y las flores así que quisimos que estuvieran presente en la pequeña fiesta.

Detalles de los momentos más divertidos e importantes del cumple, sí, ¡servidora soplando las velas! unos 27 años que están marcando de momento bastante y empezaron con muy buen pie, espero que siga así y no pare. (Esta fotografía es de mis preferidas :))  )


Todas las chicas unidas alrededor del pastel, Alba, Lucre y Mireia, ¡gracias por la noche tan especial!
¡Esos chicos guapísimos! Adrián, Jordi, Xavi, Dani y Álvaro, ¡muchísimas gracias!
Detalle de nuestro cake pop de color melocotón con base de mini galleta de oreo. Nos encantan estas pequeñas bolitas, ya que como pica-pica dulce lo encontramos ideal, una dosis justa de sabor y dulce para los que los cupcakes o las cookies de fondant se les hace eternos ;) 
Los cake pops los escogimos en todos más delicados, chocolate, rosa bebé y melocotón suave, de sabor a oreo, que estaban... riquísimos! riquísimos!!
¿Habéis visto que jugosidad por dentro? Si estáis interesados en catering tanto dulce como salado sólo tenéis que enviarnos un correo a weloveparties.bcn@gmail.com con vuestras ideas y lo haremos realidad con nuestras reposteras que son una maravilla.



Escogimos que nuestro pastel fuera de diseño muy muy sencillo y casero ya que queríamos decorarlo con un pequeño ramillete de flores artificiales en color rosa. El bizcocho se escogió de sabor a chocolate y la crema/buttercream de fresa natural (lo más bueno de la tarta, ¡os lo aseguro! La realización de nuestro pastel la hizo ComeCookies.

Detalle de nuestro ramillete de flores para la tarta y de nuestros banderines realizados con nuestros fabric tape de flores y washitape de puntilla en rosa. 

Romántico y de estilo vintage, como nosotros.


Más detalles de la tarta para nuestra fiesta, ¡no me digáis que no tiene un aspecto exquisito! jajaja Espero que os haya gustado este post un poco más personal.

Besos y abrazos
xoxo