viernes, 24 de enero de 2014

Fiesta infantil en rosa y blanco

Hace pocos días hicimos esta bonita mesa de dulces para una merienda de niñas, es sencilla y elegante, escogimos los colores femeninos como el rosa y el blanco para infantilizar el ambiente, cosa que funcionó perfectamente. Para cualquier consulta o presupuesto sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a weloveparties.bcn@gmail.com o rellenar nuestro formulario de contacto que encontrarás aquí en nuestro blog o pinchando aquí en nuestra página web.


La mesa está compuesta por nuestros pompones de papel en colores rosa, blanco y dorado hechos por nosotros mismos, personalizando así la fiesta con una temática muy personal, infantil y femenina.


Se animó la mesa con nuestros animalitos dorados personalizados por nosotros también, dando así un toque más elegante en cuanto a colores ya que el mantel utilizado se escogió también el color dorado para así harmonizar los tonos. Los platos escogidos fueron nuestros vintage de cristal que alquilamos para nuestros eventos y así seguir con el ambiente chic y elegante.


¿Veis toda la luz que queríamos transmitir? Todo muy naïf y que el único color que protagonizara fuera el rosa, tanto en la decoración como en la comida como los besitos, los donuts rosas y el batido de fresa.


Los batidos los personalizamos con nuestras etiquetas que puedes comprar personalizadas también.


¡Las palomitas se prefirieron para dar color y más sabor que fueran dulces! Los conos en papel craft son ideales para comida rápida y perfectos para mantener el orden.




Detalle de nuestra jirafa dorada y de nuestras pajitas de papel en color cereza de lunares blancos y en lunares menta, ¿que os parecen?




Para la fiesta de escogieron estas tarjetas de felicitación dónde los amigos pueden escribir sus buenos deseos a parte de que son a nuestro parecer preciosas y su encanto total lo gana con las alas de ángel en la primera imagen y el corazón que pueden desplegarse. ¿no os parece lo más? Están en cuatro colores distintos y puedes comprarlas pinchando aquí.




Nos encanta utilizar estas botellas de vidrio reciclado con nuestras pajitas, en esta ocasión utilizamos las pajitas lilas de lunares blancos y nuestras pajitas de flores.


Los cubiertos de madera son totalmente ecológicos y reutilizables, tenemos disponibles las cucharas, tenedores y cuchillos pinchando aquí.


Espero que os hayan gustado las imágenes y hayáis disfrutado tanto como disfrutemos nosotros haciéndola.

Besos y abrazos
xoxo