miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pared de pompones, sí, sí, lo que oís!

¿Os habéis imaginado alguna vez una pared llena de pompones? Yo sí, muchísimas veces y hace dos días lo hice realidad. Preparamos una fiesta de cumpleaños en casa, quedó precioso, y triunfó tanto que ¡en el comedor se ha quedado!
Como sabéis, nos encantan los pompones, por suerte los pedidos no paran de salir y hacerlos y montarlos uno a uno con la gran paleta de colores que hay nos emociona y alegra todos los días. Ahora mismo estamos en busca y captura de poder proveernos de papel de seda con lunares que hemos visto por la red, si de verdad lo conseguimos, preparáos...
Los colores que escogimos eran los acordados para el ambiente de la fiesta, la mesa iba a montarse de manera sencilla buscando que el protagonismo fuera del fondo escogido para la mesa, en este caso el puzzle de pompones, y la tarta del aniversario. Marrón, verde menta, fucsia, rosa, blanco y dorado.




Os gusta la paleta de color escogida? Como veis hicimos dos tipos de pompones, modelo abierto sin recortar puntas (turquesas de los extremos y fucsia del inferior izquierdo) y modelo con puntas redondeadas (todos los demás)







Nosotros estamos in love, esperamos que a vosotros también os guste tanto. Sabéis que podéis escribirnos correo para cualquier consulta o pedido y aprovecharnos de nuestros días especiales de envío gratis.

Besos y abrazos
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario