jueves, 9 de mayo de 2013

Romántica Baby Shower

¿Qué es lo que ocurre cuando una romántica embarazada quiere celebrar la llegada de su bebé?
Flores, colores pastel, abanicos, detalles de bienvenida y ambiente general totalmente delicado, harmonioso y uy muy dulce, así fué la Baby Shower de Celeste. Imágenes vistas aquí.

La utilización de pizzarras para eventos como bodas, baby showers o cumpleaños me tienen totalmente loca de amor, hasta me enamoran para decoración de casa (¡yo estoy en busca de hacer la perfecta para mi casa!)
Blancos, dorados y melocotón son los colores utilizados para así destacar los detalles de la mesa y así dandoles protagonismo. Si os fijais bien en el mantel.. han colocado un mantón o antiguo tapete e mesa (blanco impoluto) de sobremantel, es algo que no había visto aún y me parece una estupendísima idea ya que le da un toque naïf y muy personal.
Mucha madera, flores e hilo son los utilizados para el diseño de ésta Baby Shower, creo que son materiales perfectos para dar la bienvenida a un bebé a mundo, ya que son naturales y sin artificios, todo lo necesario para un futuro bebé, ¿no?

 ¿Más bonitos pueden ser los detalles? ¡Adoro lo handmade!

¡Mucha dulzura y mucho LOVE!

Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¡Besos y feliz día!
 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario