jueves, 16 de mayo de 2013

Ideas originales de números de mesa para bodas (mapa de mesas)

Espero que os guste el post de hoy, cada vez me puede más la deración de hoy en día en las bodas, sus detalles totalmente personalizados, delicados y personales a los novios, mucho handmade y muchos materiles eco.. (aix.. el amour).
Podéis encontrar cientos de ideas de diseño de números de mesa de boda ( podéis encontrar nuestro pequeño post sobre diseños aquí ) pero poco se habla sobre los mapas de mesas.

A continuación os enseño ideas originales de cómo poder hacer vuestros mapas de mesas de boda, hay varios que a mí me han robado el corazón.. ^^

¡Me encanta! He visto varias bodas que han tenido la idea de utilizar llaves para entregar a los invitados con el número de mesa de boda dónde serán sentados. Es una idea para mi gusto genial, muy romántica (es una boda, el romanticismo tiene que estar al menos en su justa medida) y que a la vez es un detalle de boda para los invitados.


En ésta boda han utilizado distintos modelos de llaves en colores plateados y dorados, y en cada tarjeta descriptiva con el número de mesa que le corresponde al invitado han utilizados distintas tintas de color escritas a mano.

Si vuestra boda es rústica, campestre o más informal esta idea con troncos de madera natural os encantará, es muy eco y sencilla.

Sois viajeros y habéis recorrido mundo o tenéis un plan de viaje muy amplio? Pues ésta es vuestro árbol de mesas. ¿que os parece? ¡super chic!
 Vacaciones en el mar.. no tengo palabras para éste magnífico árbol de mesas. ¡Impresionante! Salvavidas totalmente personalizados sobre un manto de fondo extra brillante ¡bling bling!
 No he encontrado una imagen mejor.. pero en este caso han utilizado dos puertas acristaladas para enumerar los invitados en las mesas. Super romántico, chic y elegante.
 Esta es la parte orginal y moderna del típico árbol de mesas. ¿qué os parece?
Ésta fué una boda íntima con pocos invitados en la que utilizaron como árbol de mesas este abanico hecho a mano, idea romántica y personal.
Espero que os haya gustado y que os haya podido servir de ideas para vuestra boda..

Besitos y abrazos 
xo xo