Existen tantas posibles ideas e inspiraciones que haremos varios volúmenes dependiendo del estilo, hoy os enseñamos ideas románticas y vintage para vuestra boda, espero que os guste.
Nosotros nos hemos enamorado de esta imagen y estamos seguros de que no somos los únicos, por eso estamos deseando llevarla a cabo y enseñaros nuestro modelo. Vamos, que estamos totalmente in love con esta propuesta, ¿os gusta tanto como a nosotros?
Las flores son nuestra debilidad, así que caemos totalmente en la tentación con este árbol.
Ésta vez el diseño es en colores neutros y suaves perfecto para una boda. ¡Bellísimo!
Sencillo pero vistoso es esta idea de seating plan, de aire muy romántico y vintage utilizando flores rústicas y madera.
Utilizando flores como rosas el efecto es mucho más frondoso, romántico y favorecedor.
Los que ya nos conocéis sabéis que éste es otro de nuestros favoritos, ¿porqué? por su sencillez, su romanticismo, las flores y si son de color rosa nos embauca, y con la mezcla de madera y vidrio creemos que es una combinación perfecta.
El romanticismo más puro lo encontramos en esta idea muy utilizada de enmarcar los números de mesa en marcos de fotografía de estilo vintage, los colores en blanco y dorado nos enamoran completamente y la combinación con el material de tela de saco rompe y nos hace rústico aún más el seating plan. Otro estilo ganador.
Sencillo y elegante, perfecto.
Si escoges las blondas son perfectas para darle un aire romántico y a la vez desenfadado ya que no carga en absoluto el ambiente y son perfectamente románticas.
Si quieres regalar un frasco de fragancia que mejor que ésta preciosa idea, romántica y elegante.
Si quieres algo sencillo y rústico, tu mejor idea puede ser ésta, elegante y única.
Si tu boda la quieres organizar toda cromáticamente, no tienes mejor idea que esta, divertida y elegante y sobretodo integrada en la boda mediante los colores.
Estilo totalmente rústico y natural, ¡no nos puede gustar más!
Si eres propensa a las cosas hechas a mano estoy segura de que te gustará esta opción, romántica y muy handmade.
Precioso y súper divertido nos parece este seating plan, ¿verdad? si te gustan los juegos y en tu boda no quieres que falte detalle divertido éste puede ser una idea perfecta para tí.
Hierro forjado, rosas y cintas de raso, ¿a caso no es una combinación perfectamente romántica y naïf?
Todas las imágenes las podéis encontrar aquí.
Nosotros sin duda nos quedamos con la idea del árbol de flores, la escalera con flores (como no) y los marcos vintage, nos puede todo lo romanticón!
Esperamos que os haya gustado y haya podido servir de ayuda si estáis preparando vuestra boda, sabéis que si tenéis cualquier consulta o queréis que os ayudemos a organizar vuestra boda o fiesta, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestro formulario web o enviándonos un correo a weloveparties.bcn@gmail.com.
Besos y abrazos
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario